Marga Insuga: “Me ha parecido muy sorprendente por lo novedoso y el tema muy interesante. La idea es fantástica; reunir a un grupo de gente con un experto en un tema. Hoy además algunos teníamos motivos personales para estar aquí. Ha estado muy bien la ponente, la cena, Atelier, conocer gente nueva…Ha sido todo muy positivo. Una noche estupenda”.

Natalia Prompiego: ” Me ha encantado. Le he dicho a Pilar Rangel que lo teníamos que haber hecho a mediodía para que se hubiese extendido más. Me ha faltado más información. De cada cosa que contaba salían 20 ramificaciones. Te quedas con ganas de saber más. Quiero repetir”.

Carla Hijma: “Ha sido una maravilla. Me ha encantado conocer a Pilar. Me ha inspirado mucha confianza y me voy con ese mensaje de que no tenemos que tener miedo. Creo que entre todos podemos conseguir acabar con esto”.

Cristina Guerrero: “ Ha sido una experiencia buenísima, por el sitio, por el tema, por las personas que nos han acompañado en la mesa…. Me voy gratamente sorprendida por el ambiente tan bonito que se crea. Volveré”.

Mariola Ustarain: “ Me ha encantado. Me parece un concepto muy bonito, un nombre estupendo, un sitio fantástico y muy bien organizado. El tema ha sido muy interesante y el grupo también”.

Rosa Garzón: “ Realmente he disfrutado muchísimo, la ponencia ha sido muy interesante y además compartida con gente estupenda.  Hay temas que nos pueden causar cierto desasosiego, pero el peor mal es la ignorancia. Así que creo que estar medianamente informado de algo que está pasando, poder actuar en consecuencia, sin miedo pero con consciencia”.

Setareh Mohregi: “ La verdad es que no dudé en apuntarme a esta cena, además como soy de origen iraní, persa, había leído sobre ella y quería estar aquí y saber más del tema”.

Javier Cebreros: “ La experiencia me ha parecido muy buena. Reunir a personas de distintas esferas con un tema tan peliagudo, es un milagro. Ver las caras tan atentas a lo que se ha estado tratando. Un tema que yo creía que solo interesaba a unos pocos y sin embargo, me he dado cuenta de que hay interés. Pero además, ‘Cenas con Chispitas’ me parece una iniciativa extraordinaria, en un marco incomparable y con un trato exquisito. Deseando repetir. Es algo de mucho nivel, pero muy cercano. Es algo distinto”.

Pilar Rangel: “ Me ha encantado. Lo había visto en los reportajes y los videos y el sitio me parecía increíble pero vivirlo en primera persona es aún más impresionante. Cuando he llegado a Atelier me ha parecido impresionante. Y a pesar de que el tema es muy serio y no es un tema para risas, ha habido mucho feeling y el ambiente ha sido muy bueno”.

Juan Pablo Yusto: “Me ha gustado la iniciativa, la ejecución, el conferenciante, los compañeros de al lado, la comida y el ritmo en el que lo han servido. Desde luego es algo para repetir. Sabía que me iba a gustar pero me ha gustado más de lo que pensaba”.

Remedios del Río: “Pensaba que iba a ser una buena experiencia pero ha sido algo extraordinario. Estoy dispuesta a repetir”.

Francisco Guillén: “Me ha parecido fantástico, único. Lo he pasado maravilloso, sobre todo la compañía, la comida, la idea… El estar con gente desconocida que destaca en lo suyo, y encima lo comparten, me ha parecido genial”.

Vanessa Álvarez: “Fenomenal, una noche muy bonita. Fernando me ha parecido un hombre muy interesante y cuando te metes en el mundo del arte ves que hay mucho detrás. Estoy un poquito fuera, en un mundo muy frío como es el de las finanzas y me viene bien tomar contacto con el arte y  la sensibilidad, humanizar la vida, el día a día”.

Lali Polo: “Me ha encantado la experiencia de conocer gente nueva, hablar de arte, que es un tema muy interesante. Fernando me ha encantado personalmente y como profesional, ¿qué te voy a decir?”.

Cecile Peyrad: “Me encantó, voy a repetir. He conocido a gente muy interesante y la cena estaba muy rica. Hemos estudiado mucho los sabores”.

Yovanka Manojlovic: “Me lo he pasado muy bien. Ha sido muy interesante”

Sabrina Gambeta: “Me ha parecido excelente. Es una iniciativa espectacular. Lo que más me ha gustado es el intercambio con las personas en un marco excelente como es Atelier y lo rico que estaba todo”.

Sira Antequera: “Un noche estimulante, divertida, sugestiva… Ana, que es una gran anfitriona, nos ha provocado con la brillante exposición de Fernado Francés y hemos disfrutado debatiendo sobre Arte, en un espacio único como es Atelier y compartiendo la maestría de Dani García. Un lujo. Absolutamente para repetir”.

Fernando Francés: “Me he divertido muchísimo porque la gente era muy divertida y curiosa. La comida ha sido excepcional. Tu introducción y tus preguntas han sido de poeta y de experto. Lo he pasado fenomenal, la lástima es que sólo me traigas una vez como ponente. ¡Quiero venir siempre!”.

Marta Pérez Dorao: “Me ha parecido espectacular, fantástica la gente, el entorno, la organización, tu liderazgo para organizarlo…Todo me ha parecido fenomenal. Me lo he pasado super bien”.

Manolo Navarro: “Ha sido entrañable; por la experiencia, por lo que se ha hablado, por lo que hemos compartido y por los que hemos aprendido que es mucho. Pero sobre todo por el ambiente que genera el propio espacio, el Atelier de Dani García es maravilloso ”.

Cristina Barroso: “A pesar de no conocer a la mayoría de los asistentes, desde el primer momento me he sentido en una cena entre amigos. Interesantísima la ponente, y espectacular el Atelier de Dani García.

Marta ha tenido una vida interesantísima y también con momentos duros. De nuevo una valiente que se atrevió a salir de su zona de confort para intentar ir más allá y ver qué había al otro lado. Y en el otro lado estaba el éxito y la felicidad. Me quedo con ese mensaje, que además me viene como anillo al dedo en este momento de mi vida”.

Noemí Rosado: “ El evento ha estado genial. Me ha gustado mucho lo mimado y cuidado que está el entorno. La comida ha sido espectacular. El tema a tratar a mí me toca mucho, la ponente ha sido pura inspiración. Esa labor en niñas es urgente. Me ha encantado. Cenas con Chispitas es genial como iniciativa. Me he sentido muy a gusto aunque no conocía a casi nadie. Es un proyecto muy bonito”

Maryna Nyetkova: “Me ha llamado mucho la atención la seguridad de la ponente en sí misma. Esto me inspira para mejorar yo y me voy de aquí dispuesta a trabajarme la inseguridad. Me tengo que quitar los miedos y seguir adelante. Somos fuertes, sólo tenemos que creérnoslo. Estoy muy contenta de haber venido”.

María Villar: “Me parece una idea muy original, diferente y la puesta en escena es maravillosa, en un entorno fantástico. Me parece una oportunidad muy elegante, que hacía falta en Marbella un proyecto así, más profesional, y que lo echaba de menos. Me ha parecido que no estaba en Marbella y que estaba en Madrid o Barcelona. Respecto al tema, yo he decidido no ser madre, pero el intercambio que habéis tenido Marta y tú me ha gustado mucho. Me gusta saber cómo viven la faceta profesional esas mujeres que además son madres y me gustaría que a las niñas se les transmitiese que la maternidad es una opción. No por ser mujer tienes que ser madre. ”

Manoli Navarro: “¡Me ha encantado! Me parece una iniciativa súper interesante con la que traspasamos un poco las barreras de lo habitual y te da una oportunidad de conocer gente muy interesante y de distintos sectores. Y sobre todo con las miras, expectativas e intereses que tenemos en común.”

Victoria Sánchez:“Me parece una idea fantástica y muy valiente sobre todo en conectar con tantas mujeres. Me ha encantado la cercanía, el acercarnos, la complicidad, porque eso nos aporta muchísima más confianza en nosotras mismas. Ver lo que en psicología llamamos la humanidad compartida, es decir, ver que todos compartimos las mismas emociones, sentimientos, sensaciones, en el mismo momento de la vida.”

María Luisa Peña: “Un sitio muy acogedor, me ha encantado Marta y la comida ¡exquisita!.Todo ha sido fenomenal, para repetir. De esta noche me quedo con el encanto de todas las invitadas. Ha sido una noche muy especial.”

Ana Ponce: “Me ha encantado la experiencia, me ha parecido muy interesante tanto el formato como la charla, que me ha llegado al corazón. Y compartirla con gente muy amena que derivan en muchas ideas y en muchas ganas de trabajar. Enhorabuena.”

Patricia Rueda: “Cenas con Chispitas es un momento perfecto para compartir, aprender, emocionarte y sentir las chispitas de las que habla Ana.

Me quedo con la experiencia de Marta, con el momento compartido con otras compañeras de mesa. Me quedo con Atelier de Dani García, que no lo conocía, y que es una propuesta de valor. ¡Es un entorno perfecto para una idea genial!.”

Mª José Pérez Dorao: “¡Me ha encantado! Es un honor venir a la primer cena y me ha gustado muchísimo cómo está preparado, está espectacular, en cuanto al entorno, cómo estaba de cuidada la mesa, cómo ha estado de cuidada la cena y por otra parte maravillosa la intervención, el compartir, el intercambiar, el conocer gente nueva. Es una ambiente muy distinguido y muy familiar. ¡Me ha encantado!”.

Consuelo Guerrero: “La experiencia me ha parecido muy enriquecedora porque todos los que hemos estado presentes nos hemos podido nutrir de la multi-disciplinaridad de todo el mundo que ha asistido a la cena; una cena de categoría gourmet de la mano de Dani García que pone la guinda a este evento y que debería repetirse no solo en Málaga sino en muchos lugares más para conocer a mucha gente y seguir avanzando en el mundo de la mujer.”

Montiel Sánchez: “Conocer a personas de círculos tan distintos con las que nunca coincidirías en tu día a día en un ambiente relajado y espectacular. En resumen: Una experiencia única para salir de lo común.”