QUIÉN JACOBO CESTINO CUÁNDO 25 DE ABRIL DE 2018 HORA 20:30H DÓNDE GRAN MELIÁ DON PEPE
LAS CLAVES DEL LUJO

EL PONENTE
Jacobo Cestino
Jacobo Cestino es el director general de la Zagaleta, la urbanización más exclusiva de Europa. Su trayectoria profesional ha estado estrechamente ligada a su gran pasión: el golf. Jacobo Cestino llegó a ser jugador profesional aunque sus mayores éxitos los consiguió como jugador amateur: 7 veces campeón de España en diferentes categorías, dos veces subcampeón de Europa y campeón del Mundo Universitario.
Es licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, ha realizado estudios de post-grado en varias Escuelas de Negocio y en 1998 obtuvo el 1° Premio Málaga de Economía. Ha gestionado varios resorts de golf e inmobiliarios y en 2005 se incorporó a La Zagaleta para dirigir su campo de golf hasta que en enero de 2012 fue nombrado Director General del grupo en España.
Pasión y Profesión se aúnan en él. Su impecable labor al frente de La Zagaleta le ha valido ser uno de los principales exponentes de la excelencia en la gestión del lujo en el panorama internacional.