Guillermo Gjivoje

Comprender para afrontar los cambios

08 SEP / 20: 30 horas / Hotel Don Pepe, Gran Meliá

LA CENA

La vida es continuo cambio y evolución, un camino en el que la transformación es constante. 

Conversar sobre otras formas de afrontar las circunstancias adversas como una oportunidad y un aprendizaje para alcanzar la plenitud y alinearlos con nuestra misión de vida. 
Los cambios ya sean buscados o los que nos sobrevienen despiertan nuestros temores y provocan sufrimiento. Guillermo Gjivoje nos guiará en esta cena sobre cómo enfrentarnos a nuestra propia transformación desde diferentes enfoques. La visión más espiritual se funde con la información que nos da nuestro cuerpo si sabemos interpretar su lenguaje. Posiblemente los cambios son solo los síntomas de algo más profundo. Aceptar, adaptarnos, confiar y poner la mente a nuestro favor son clave para avanzar en este camino que es la vida.

 

 

EL PONENTE

Dr. Guillermo Gjivoje

Guillermo Gijvoje se licenció en Odontología en la UNLP (Univ. Nacional de La Plata), donde fue docente hasta que llegó a Fuengirola en 1988.


Ya en España, al llegar a la mediana edad, inició una búsqueda que le llevaría a una forma diferente de entender lo cotidiano. 

Se formó en Bioneuroemoción, PNO (PsicoNeurOdontologia) Kinesiología, Posturologia y otras terapias que junto al Coaching integró en su profesión de Odontología integrativa.

Desde hace un tiempo aborda varias escuelas de conocimiento que aplica a diario. Aunque no es amigo de las redes sociales transmite a un grupo de whatsapp y por Zoom. Mediante estas vías centenares de personas completan su crecimiento espiritual gracias al contenido que comparte sobre la comprensión de la psique, el espíritu humano, la espiritualidad práctica y las leyes que rigen el universo.

EL ANFITRIÓN

Hotel Don Pepe, Gran Meliá

Una experiencia 5 estrellas diseñada para el disfrute de los cinco sentidos.

Gran Meliá Don Pepe es uno de los hoteles más carismáticos de la Costa del Sol. A lo largo de su historia se ha renovado y adaptado a las necesidades de los clientes más exigentes. 

Cuenta con diferentes restaurantes abiertos al público donde la gastronomía se convierte en una experiencia completa. 

El hotel dispone de salas, jardines y espacios donde organizar eventos desde los más íntimos a multitudinarios.  

Guillermo Gjivoje

Comprender para afrontar los cambios

08 SEP / Hotel Don Pepe, Gran Meliá

COMPRAR ENTRADA
Quiero unirme a la lista de espera Te informares por email si la cena vuelve a tener disponibilidad
Email No compartimos tu email con nadie.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy