Pablo Herreros

Convierte a tus clientes en fans

09 AGO /21 horas / Anantara Villa Padierna

LA CENA

El reto de empresas y profesionales es conseguir más clientes que confíen en ellos.

Pablo Herreros nos guiará y dará herramientas para potenciar las ventas y fidelizar a los clientes.

Descubrirás cuál es el nuevo superpoder en esta era post-Covid y cómo puedes conseguir que más clientes confíen en ti.

Aprenderás los secretos de las grandes marcas para vender a precios mucho más altos y cómo puedes aplicarlos tú.

Conocerás cómo plantar en tu cliente una semilla que le dispare las ganas de comprarte otra vez.

Sabrás cómo, haciendo lo contrario de lo que tu cliente espera, te lo ganas para siempre.

EL PONENTE

Pablo Herreros

A los 16 años aprendió a disfrutar con la suerte que es tener clientes y darles lo que quieren. Era el estanco de su familia, donde trabajó mientras estudiaba periodismo. Los siguientes 25 años los pasó ayudando desde su agencia a grandes empresas a comunicar, influir y persuadir mejor. Desde 2009 es profesor, conferenciante y colaborador en programas de radio (RNE, luego en COPE y hasta julio de 2022, en Onda Cero)…

En su camino aprendió algo valioso: lo digital no va de tecnología ni de cacharros, sino de mimar a cada cliente para que sienta que de verdad es nuestro rey. Ojo, que ahora viene el punto de giro en la historia: en 2019 dejó su agencia para vivir una vida más plena. Le aburría que le mataba la consultoría y se pasó a transformar personas, que le vuelve loco. 
 
Hoy ayuda a empresas y profesionales como tú a ganar más clientes entusiasmados, para que dejes de sufrir por perseguirlos y sonrías al ver que repiten y te traen a sus amigos. ¿Cómo lo hace? Con conferencias, cursos (digitales y presenciales), mentorías, membresías… y todos tienen un ingrediente en común: el sentido del humor, que es la salsa que hace que las personas elijan volcarse y prestar sus cinco sentidos, y así aprenden más. ¡Ah! Y es autor de dos libros, pero el bueno es el segundo: Sé transparente y te lloverán clientes.
EL ANFITRIÓN

Anantara Villa Padierna

La cadena asiática de lujo Anantara, aterriza por primera vez en España y se aloja en el mítico hotel Villa Padierna de Marbella. En un enclave único de la Costa del Sol, rodeado de campos de golf y con vistas al mar Mediterráneo, este bello hotel de arquitectura clásica, se convierte en el estandarte de la máxima hospitalidad y comparte una filosofía enfocada en proporcionar experiencias únicas bajo el nombre de Anantara Villa Padierna Palace.
Las experiencias gastronómicas son una de las más atractivas de toda la amplia oferta del resort. De entre todos sus restaurantes se pueden encontrar el Club de Mar, la alta cocina japonesa de la mano de 99 Sushi Bar & Restaurant, en el corazón del hotel y justo en la terraza con vistas al lago y a los campos de golf encontramos La Loggia, un restaurante de inspiración italiana, o la más sorprendente coctelería en su Eddy´s bar, con recetas del premiado barman internacional Diego Cabrera.

Pablo Herreros

Convierte a tus clientes en fans

09 Ago / Anantara Villa Padierna

COMPRAR ENTRADA
Quiero unirme a la lista de espera Te informares por email si la cena vuelve a tener disponibilidad
Email No compartimos tu email con nadie.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy