Claudine Ibarra

Despierta tu poder interior

21 JUL /20:30 horas / Mogli The Key

LA CENA

Dentro de nosotros guardamos sabiduría y poder, pero necesitamos una luz que nos guié para descubrirlos y potenciarlos.

Gestionando nuestra mente, pensamientos y emociones podemos manifestar la vida que queremos y alcanzar nuestro máximo potencial.

LA PONENTE

Claudine Ibarra

Después de una vida dedicada a la danza, Claudine Ibarra se reconvirtió, transformando mucho estrés y sufrimiento en aprendizajes para su sanación personal y para compartirlos con miles de personas.

Se formó en coaching, programación neurolinguística e hipnoterapia, en el Phil Parker Training Institute en Londres. Hoy es especialista en la gestión de emociones, y se desvive por ayudar a los demás a transformar sus vidas través de sesiones individuales, talleres y cursos, y otros trabajos de divulgación con un lema de vida: “Todo pasa por algo”. Su mensaje es: Si yo puedo, tú también puedes.

EL ANFITRIÓN

Mogli The Key

Mogli the Key se ha consolidado este verano como el Restaurante & Lounge Club de moda en Marbella. Mogli the Key destaca por su esmerada decoración donde la naturaleza y el
estilo chic de Tulum conforman el espíritu de sus diferentes espacios, ya sea en el pool club, en los restaurantes o en sus impresionantes terrazas.
Su oferta gastronómica apuesta por la materia prima con productos de proximidad y la excelencia culinaria.
Si de día se puede disfrutar de la piscina y de las camas balinesas, de noche el club restaurante suma la gastronomía con un elegante ambiente de fiesta.
La experiencia Mogli the Key abarca todos los sentidos. En Cenas con Chispitas vamos experimentarlos en escenarios del establecimiento reservado para eventos privados.

Claudine Ibarra

Despierta tu poder interior

21 JUL / Mogli The Key

COMPRAR ENTRADA
Quiero unirme a la lista de espera Te informares por email si la cena vuelve a tener disponibilidad
Email No compartimos tu email con nadie.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy