Nacho Muñoz

Renacer a los 40: un viaje apasionante

29 JUN / 20: 30 horas / ERRE & URRECHU (Hotel Don Pepe, Gran Meliá)

29 JUN | Nacho Muñoz | Renacer a los 40: un viaje apasionante

80,00 

Agotado

Quiero unirme a la lista de espera
Categoría:
LA CENA

Las crisis son una oportunidad para renacer y Nacho Muñoz lo sabe bien.

Cuando la vida se descoloca y se tambalean nuestras estructuras es momento de soltar lo que ya no sirve, dejar morir esas partes de nosotros que no nos permiten avanzar y marcar un nuevo rumbo reconstruyéndonos desde el interior.
No es un viaje sencillo, pero al transitarlo descubrirás que el regalo es hacer el camino.

LA PONENTE

Nacho Muñoz

Nacho Muñoz es el CEO y co-fundador de Olsanamind y el IRC (Instituto de Respiración Consciente), una Escuela Global de Transformación cuyo objetivo es ayudar a las personas a recuperar su derecho a tenerlo todo en la vida.
En sus ocho años de vida han pasado por ella más de doscientos mil alumnos. Muñoz también es el creador del Código de la Cocreación y del Master de Respiración Consciente, programas con los que ayuda a otras personas comprometidas con su evolución emocional y espiritual a transformar sus vidas.

Pero Nacho Muñoz no siempre ha sido un emprendedor exitoso. Hasta llegar aquí ha fracasado en varios negocios -uno de ellos, invertir en Bolsa, le generó una deuda de 50.000 euros- ha sido trabajador por cuenta ajena en más empresas de las que él mismo pueda recordar y fue policía en Madrid antes de decidir emprender.

Todas esas vivencias laborales hacen de Nacho Muñoz un emprendedor cercano y perfectamente conocedor de los obstáculos que a diario se encuentran las personas que quieren transformar su vida.
Conferenciante y formador internacional, Nacho, también es el autor de los bestseller “Marketing al desnudo”, “Coaching para novatos”, “Abundan cia Subconsciente”, “Mindset Hacking” y “Espiritualidad Psicodélica”

En los últimos meses ha mentorizado y formado a cerca de un millar de alumnos para que abandonen sus miedos y puedan vivir de sus sueños gracias a la metodología de la Respiración Consciente Continua.

EL ANFITRIÓN

ERRE & URRECHU / Hotel Don Pepe, Gran Meliá

Artesanía y experiencia junto a las brasas.

ERRE es el nuevo restaurant del Hotel Don Pepe, un nuevo reto que emprendemos junto al reconocido maestro parrillero Iñigo Urrechu que, junto al excelente equipo del hotel, pone en marcha esta nueva experiencia culinaria en Marbella.

ERRE, que significa “quemar” en euskera, es un guiño al arte de asar que se ha convertido en una seña de identidad de la cocina vasca.

Descubre una manera distinta de entender la parrilla, la materia prima de máxima calidad y los vinos. Tres maderas distintas aromatizan sutilmente el producto junto a los matices ahumados de la parrilla: madera de encina para las carnes; madera de olivo para los pescados siguiendo la tradición autóctona del espeto y madera de naranjo para las verduras.

Nacho Muñoz

Renacer a los 40: un viaje apasionante

29 JUN / ERRE & URRECHU (Hotel Don Pepe, Gran Meliá)

COMPRAR ENTRADA
Quiero unirme a la lista de espera Te informares por email si la cena vuelve a tener disponibilidad
Email No compartimos tu email con nadie.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy