Sara Duarte

Astrología evolutiva: El GPS estelar

15 JUN /20:30 horas / Anantara Villa Padierna

 

15 JUN | Sara Duarte | Astrología evolutiva: El GPS estelar

80,00 

Agotado

Quiero unirme a la lista de espera
Categoría:
LA CENA

Las civilizaciones más antiguas ya usaban las estrellas para guiarse.

La astrología evolutiva es ahora una herramienta de autoconocimiento que Sara Duarte utiliza en los procesos de acompañamiento como Coach.
La posición de los planetas en cada momento con respecto a nuestra carta natal conforman un mapa que nos guía para avanzar a nivel personal y como sociedad.
Sara Duarte descifra la información del firmamento y la trae a tierra. Con ella exploraremos este apasionante tema.

LA PONENTE

Sara Duarte

En la actualidad, tras muchos años de capacitación y experiencia, se dedica a acompañar personas en la transformación y re-evolución de sus vidas, a través de la Astrología Evolutiva, la Respiración Consciente y el Coaching.
Ha acompañado a más de 5.500 personas a descubrir su propósito, conocer su mapa vital, gestionar patrones tóxicos, transformar sus relaciones, miedos, obstáculos, mejorar su salud, su carrera profesional, su calidad de vida, su conexión espiritual a través de sesiones personales, libros, formaciones y conferencias.

EL ANFITRIÓN

Anantara Villa Padierna

La cadena asiática de lujo Anantara, aterriza por primera vez en España y se aloja en el mítico hotel Villa Padierna de Marbella. En un enclave único de la Costa del Sol, rodeado de campos de golf y con vistas al mar Mediterráneo, este bello hotel de arquitectura clásica, se convierte en el estandarte de la máxima hospitalidad y comparte una filosofía enfocada en proporcionar experiencias únicas bajo el nombre de Anantara Villa Padierna Palace.
Las experiencias gastronómicas son una de las más atractivas de toda la amplia oferta del resort. De entre todos sus restaurantes se pueden encontrar el Club de Mar, la alta cocina japonesa de la mano de 99 Sushi Bar & Restaurant, en el corazón del hotel y justo en la terraza con vistas al lago y a los campos de golf encontramos La Loggia, un restaurante de inspiración italiana, o la más sorprendente coctelería en su Eddy´s bar, con recetas del premiado barman internacional Diego Cabrera.

Sara Duarte

Astrología evolutiva: El GPS estelar

15 JUN / Anantara Villa Padierna

COMPRAR ENTRADA
Quiero unirme a la lista de espera Te informares por email si la cena vuelve a tener disponibilidad
Email No compartimos tu email con nadie.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy