Tino Fernández

Amor o traumas. La verdadera herencia de los padres

13 JUL /20:30 horas / Mogli The Key

LA CENA

Cuando crecemos nos vamos definiendo y construyendo en función del amor que percibimos de nuestros padres.

Esa percepción nos marca en nuestra manera de relacionarnos con nosotros mismos y con los demás a lo largo de nuestra vida.

EL PONENTE

Tino Fernández

Creador y fundador de Tino Fernández Coaching, Top Coach University, el Master internacional de Coaching Estratégico y el Instituto de Desarrollo del Ser.

Es el creador de eventos reconocidos como Experto en Liderazgo e Influencia, Amor Sin Límites, Libera tu Ser, Comunicación y relaciones Extraordinarias, Salud y finanzas extraordinarias y Momentum.

Tino es es primer español en trabajar en el departamento de coaching de Robbins Research International, la empresa de Tony Robbins donde aprendió los secretos del número 1 del mundo y ahora los pone a disposición en español.

Tiene más de 3,000 horas de experiencia en coaching uno a uno, por sus eventos han pasado 1,000 personas de 14 países distintos y es uno de los expertos de crecimiento y desarrollo personal mejor pagados del mundo hispanohablante.

Tiene la increíble habilidad de convertir cualquier fuente de dolor, sufrimiento o frustración en trampolín hacia el éxito utilizando una avanzada técnica de transformación personal llamada intervención estratégica.

Tino tiene una misión clara y transformar el mundo evento a evento, vida a vida, persona a persona.

EL ANFITRIÓN

Mogli The Key

Mogli the Key se ha consolidado este verano como el Restaurante & Lounge Club de moda en Marbella. Mogli the Key destaca por su esmerada decoración donde la naturaleza y el
estilo chic de Tulum conforman el espíritu de sus diferentes espacios, ya sea en el pool club, en los restaurantes o en sus impresionantes terrazas.
Su oferta gastronómica apuesta por la materia prima con productos de proximidad y la excelencia culinaria.
Si de día se puede disfrutar de la piscina y de las camas balinesas, de noche el club restaurante suma la gastronomía con un elegante ambiente de fiesta.
La experiencia Mogli the Key abarca todos los sentidos. En Cenas con Chispitas vamos experimentarlos en escenarios del establecimiento reservado para eventos privados.

Ubicación

Tino Fernández

Amor o traumas. La verdadera herencia de los padres

13 JUL / Mogli The Key

COMPRAR ENTRADA
Quiero unirme a la lista de espera Te informares por email si la cena vuelve a tener disponibilidad
Email No compartimos tu email con nadie.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy