fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes

En esta sección respondo a algunas preguntas que me hacéis habitualmente a través de las redes sociales, en persona o por mail.

¿Puedo ir a Cenas con Chispitas? 

Por supuesto. Como se explica en la página de inicio de la web puede venir cualquier persona que quiera asistir. 

¿Qué tengo que hacer para ir?

Comprar tu entrada a través de esta página web. En la página de Inicio o en la pestaña Próximos Encuentros encontrarás la programación completa. Elige a qué cena quieres venir y en el interior de la ficha encontrarás el botón de Comprar. 

Me gustaría ir solo/a pero me da un poco de vergüenza…

Son muchas las personas que en este tiempo han venido solas a Cenas con Chispitas. Es una forma de abrirse y conocer personas nuevas que no forman parte de nuestro día a día y que a lo mejor de otra forma no se cruzarían en nuestro camino. Venir solo es doblemente enriquecedor.

¿Si llevo una dieta especial os adaptáis a mí?

Vienen personas con intolerancias, alergias, vegetarianos y veganos, pero es SÚPER IMPORTANTE que si es tu caso, al comprar la entrada lo especifiques. Viene en el formulario. No lo dejes para el último día o será más complicado que nos podamos adaptar. 

¿Puedo pedir factura de la compra? 

Siempre. Al comprar la entrada cuida añadir los datos de facturación de manera correcta. Las facturas las genera automáticamente el sistema y te las envía en poco tiempo. Primero recibirás la confirmación de que la compra se ha realizado correctamente y en un segundo mail, la factura. 

¿Me puedes decir con antelación quién va a asistir a la cena para tomar la decisión?

No. Muchas veces ni yo misma miro hasta pocos días antes quién se ha apuntado para asistir a cada cena. No saber con quién vas a coincidir y a quién vas a conocer forma parte de la magia de nuestros encuentros. Deja que fluya…

¿A qué hora terminan?

La hora de comienzo son las 20.30 horas y solemos terminar en torno a las 00:00h. Hay veces que estamos a gusto y pasándolo bien y se nos olvida que a la mañana siguiente hay que madrugar. Pero lo que es la dinámica del encuentro a las 12 de la noche ha terminado. 

¿Tengo que llevar algo para que comprobéis que he comprado mi entrada?

No te preocupes, tu nombre estará en una lista. No hace falta que lleves nada más que las ganas de disfrutar y pasarlo bien. 

Lo que es importante es que si sois varias personas y lo compráis de una vez, indiques los nombres y apellidos de las personas que vienen.

Quiero ir, pero no quiero salir en las fotos…

Al comprar la entrada, autorizas que las imágenes sean publicadas.

¡No te preocupes! Siempre cuidamos que en las fotos que se publican las personas salgan bien, que no aparezcan comiendo, etc. Hacemos con vosotros lo que haríamos con nosotros mismos. 

Yo quiero todas las fotos que hagáis y en las que salga yo…

Después de cada cena, mandamos a los asistentes el acceso a una galería privada de fotos donde están todas las fotografías que se han hecho durante el encuentro. De esa forma las podéis descargar y guardarlas o usarlas para vuestras redes sociales. 

¿Y si compro la entrada con mucha antelación y después no puedo ir? 

Aunque en la política de cancelación se manifiesta que las entradas no se pueden devolver, avísanos con tiempo si eso te ocurre. Si hay lista de espera -que suele pasar- no nos importa sacar tu entrada a la venta y si se vende, reembolsarte el dinero. Pero por favor, no lo tomes como táctica habitual. 

¿Qué puedo hacer si me interesa una cena pero ya están las entradas agotadas?

Inscribirte en la lista de espera que hay en la web dentro de la ficha de cada cena. Si se libera alguna entrada vas a recibir una notificación en tu mail avisando de que se ha quedado alguna disponible.

¿Qué significa que las entradas no hayan salido a la venta aunque la cita esté publicada?

En esta ocasión (5ª edición) en esa modalidad está la cena con María del Mar López, Jefa de la Unidad de Ciberseguridad y Desinformación de la Presidencia del Gobierno. Si te apuntas en la preventa, en cuanto salgan las entradas a la venta, recibirás un mail notificándotelo y por tanto, tendrás preferencia.

Si se cancela una cena y he comprado mi entrada, ¿qué pasa?

Si una cena cambia de fecha, te informaremos de ello y si la nueva fecha no te viene bien te devolveremos el importe de la entrada.

Si un ponente cancela su asistencia y lo sustituimos por otro y no te interesa, te devolveremos el importe de la entrada.

Y por supuesto, si se cancela la cena, no cambia de fecha, ni de ponente, te reembolsaremos igualmente el importe de tu entrada.

Es que tengo un amigo que se ha animado hoy mismo a venir y no quedan entradas, ¿puede venir conmigo?

Por favor, no traigáis a nadie que no esté inscrito previamente. Nos ponéis en un compromiso porque las mesas y los menús están cuadrados varios días antes de que llegue la fecha del encuentro. 

¿Cómo usáis mis datos?

Tus datos por nuestra parte se usan únicamente para hacer los listados de asistencia y la dirección de mail de la persona que se inscribe pasa a formar parte de nuestro listado de distribución de mails para mantenerte informado sobre próximos eventos. Compartimos el listado de asistentes a cada encuentro con el espacio anfitrión para informarle de intolerancias, alergias o dietas especiales. Como sabes, si quieres darte de baja de nuestras comunicaciones puedes hacerlo cuando recibas un mail de nuestra parte.

Quiero ir, pero no quiero conducir por la noche…

Tenemos un fantástico acuerdo con Iberian Mobility. Si no quieres conducir, ellos te recogen en el punto que indiques y te llevarán hasta allí a la vuelta. Si vienes a la cena con amigos os podéis poner de acuerdo y compartir el servicio, lo que resulta más económico. Así podréis disfrutar sin pensar en el coche.
Tienen un servicio telefónico 24 horas, así que si te decides, puedes contratarlo directamente con ellos a través de info@iberianmobility.com o en el teléfono 24h +34 645 466 083

Quiero ser ponente, ¿qué tengo que hacer?

Elegimos libremente a los ponentes y somos nosotros los que contactamos con ellos según las temáticas a tratar en cada programación. 

Me gustaría colaborar en Cenas con Chispitas como anfitrión, florista, fotógrafo…

Nos gusta contar con profesionales de primer nivel y los espacios deben cumplir unas características específicas. Puedes mandarnos un mail con tu propuesta a info@cenasconchispitas.com 

Ana Porras Guerrero

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso. Puede encontrar más información en nuestra política de privacidad y cookies.
Unirse a la lista de espera Te avisaremos si el encuentro vuelve a estar disponible. Por favor, déjanos una dirección de correo válida.
Email Quantity No compartiremos tu mail con terceras partes.
Copy link
Powered by Social Snap