Elena Beza: “La experiencia se la recomiendo a todo el mundo porque ha sido muy instructiva, con muchísimos datos y argumentos. Ha sido mi primera cena pero repetiré. He tenido unos compañeros de mesa fantásticos”.

Mónica Valera: “Me ha encantado. Espero volver, no me lo esperaba así. A la siguiente edición me apunto a todas”.

Viruca Yebra: “ Me parece perfecto, lo habéis hecho precioso. La puesta en escena ideal y el grupo de gente que ha participado perfecto. Y Teresa Freixes es una crack. Me encanta que se hagan cosas así de bonitas en Marbella”.

Teresa Freixes: “ Estupenda. Cenas con Chispitas es una muy buena idea y un lugar de encuentro muy agradable”.

Coral Font: “Tenía mucha curiosidad por vivir la experiencia, porque soy la responsable del catering de las cenas en la Fábrica. Es como decía Genoveva, sales de la rutina y es una cosa que se agradece”.

Leticia López: “ Me ha encantado. Se han compartido experiencias, vivencias y muchas emociones. Ha sido curioso porque nos hemos visto identificados. Muy bonito, con muchas chispitas”.

Martina Pineda: “ Me voy encantadísima. Se crea un ambiente muy chulo entre las personas, más allá de a lo que se dedique cada uno. Ha sido muy divertido.  Estoy muy contenta de haber venido”.

Rocío Parrilla: “ Me ha encantado, ha sido muy bonita, muy cercana, la comida fenomenal y el ambiente muy bueno”.

Genoveva Ferragut: “ La cena de hoy ha sido súper especial, como todas, pero hoy hemos descubierto a Lamari más auténtica que nunca. Estas cenas siempre te hacen volver a casa con la ilusión de levantarte mañana y comerte el mundo.

En general, Cenas con Chispitas, es un formato único que hemos abrazado desde Cerveza Victoria y que no se acabe nunca. En otoño volverán aquí con nuevos ponentes”.

 

Manuel Hernández: “La magia de conectar con otros seres humanos es un recuerdo muy especial y que perdura toda la vida. La cena en la que fui invitado resultó un encuentro de personas sensibles e interesadas en profundizar en su historia personal. Fue un intercambio de experiencias y recuerdos maravilloso en el que yo disfruté muchísimo y creo que los demás al participar tanto también disfrutaron. Solo puedo decir que repetiré pero al otro lado de la cena”.

Antonia Ruiz Oliva: “ Estoy encantada. Manuel Hernández me ha parecido un gran profesional. Algo conozco de lo que está hablando porque llevo años asistiendo a cursos y talleres. La cena magnífica y el feedback entre los participantes me ha parecido maravilloso. Repetiré”.

Encarna Cano: “ Me parece muy interesante que vaya tratando temas distintos. La psicología me interesa, pero también temas actuales y todo en petit comité, que todo el mundo participa más. Muy interesante”. 

Mª José Rodríguez: “Me ha parecido fantástico. Me ha encantado”. 

Miguel Guerrero: “ Ha sido espectacular, porque tanto el ponente como los participantes tenían mucho nivel. Y la cena fantástica”.

Esther Uros: “Súper interesante, muy bien organizada y el sitio espectacular”.

Manuel Navarro: “ Cenas con Chispitas cada vez me sorprende más. Hoy ha habido especialmente un compartir de experiencias personales entre desconocidos, la gente se ha abierto, porque el ambiente ha puesto de manifiesto mucho más. De las que he estado ha sido la más sincera”. 

 

Jacobo Cestino: “Ha sido un evento magnífico y los asistentes me han parecido personas estupendas. Espero que el resto de las cenas así como todos tus proyectos continúen el camino del éxito tranquilo que transmites”.

Laura Ochoa: “ Tenía muchas ganas de venir a Cenas con Chispitas y por fin he tenido la oportunidad. Me ha encantado y espero repetir en más de una ocasión. Me parece un espacio espectacular con un ambiente maravilloso, y más en este caso que hemos podido disfrutar de un ponente excelente y de lujo. Muy contenta”.

Arturo Montilla: “ Me ha parecido un formato muy interesante además de un entorno precioso y un menú riquísimo. En Meliá Don Pepe han conseguido crear un entorno mágico y los participantes también han sido muy interesantes. La ponencia de Jacobo ha sido espectacular. Destacaría las chispitas que se han creado en el grupo”.

María Herrero: “ Me encanta la idea y la magia que tiene el proyecto, las sinergias que se crean entre las personas es una maravilla”.

Aida Aguirre: “ Llevaba mucho tiempo con ganas de venir a una cena con chispitas y siempre estaban agotadas. Así que el que se lanzó esta segunda edición estuve muy pendiente de comprar las entradas. Además me apetecía una de las cenas del Don Pepe. Esta noche me parecía un lujo por el ponente, la ponencia y las instalaciones donde se celebra. Es fascinante y te permite relacionarte de manera muy exclusiva con personas muy interesantes”.

Alberto Martínez: “ Me ha resultado una experiencia muy agradable. Animo a todo el mundo a que la viva. No venía con expectativas y salgo muy contento”.

Kiko Fernández: “Una experiencia muy positiva y hemos conocido a personas muy interesantes. Es una forma de hacer buenos contactos”.

María Pueblas: “ Me ha gustado mucho la cena, el enclave, el hotel fantástico… Jacobo Cestino ha estado muy cercano y ha explicado muy bien en qué se basa el éxito de La Zagaleta. Me he sentido muy bien y una vez más he conocido a gente muy interesante”.

Iván Mena: “ Es una nuestra segunda vez y ha sido un placer. Ha sido un acierto venir y conocer a Jacobo. La Zagaleta es un referente a nivel mundial y Jacobo estando al frente y siendo una persona joven me apetecía mucho conocerle”.

Kristina Szekely: “Me ha encantado. Me ha gustado la idea, la forma de presentarlo, la mesa estaba preciosa y la gente al principio estaba un poco tímida pero al final hemos terminado haciéndonos amigos. Me parece una forma ideal de vivir nuevas experiencias y hacer networking de una forma diferente”.

Alejo Tomás: “Me ha parecido muy interesante. Ha sido un placer compartir mi historia, contestar a tantas preguntas, conocer a tantas personas. Venía muy ilusionado y me voy encantado. Además es un honor, con tanta gente importante que hay”.

Joaquín Bonhome: “Inolvidable. Es maravilloso que haya este tipo de eventos. No sólo te aporta en el momento, es una reflexión para el futuro”.

Carmen Rodríguez: “No me lo esperaba así, ha sido la primera pero no va a ser la última”

Réka Vidáts: “ Muy bien, un sitio súper chulo. Muy potente”.

María Villar: “ Ya lo dije cuando vine la primera vez, me parece una idea maravillosa. La experiencia de hoy me apetecía muchísimo. Escuchar a una persona que decidió hacer un paréntesis y recorrer el mundo…Le he entendido perfectamente. He vivido las anécdotas que ha contado como si las viviese yo. Me ha gustado especialmente por este motivo”.

Manuel Araujo: “Me ha parecido genial, la primera vez fui a Atelier por Dani García, pero cuando conocí el proyecto me enamoré de él. Creo que Cenas con Chispitas tiene una personalidad propia, que da igual donde se celebre, que siempre es igual de mágico”.

Eva Rosado: “Esto me llega al alma. Nosotros somos exploradores y me ha encantado la experiencia que ha contado Alejo”.

Fernando Tomás: “ Magnífico. Una experiencia sorprendente, todo el mundo ha sido muy agradable y me ha gustado muchísimo”.

Elías Bendodo: “ Cenas con Chispitas me ha parecido diferente, sorprendente, ameno, se ha pasado el tiempo volando. Había variedad en los asistentes, espero no haber defraudado. Me encantaría repetir”.

Daniel Salva: “Excelente, ha sido un descubrimiento. Me ha encantado venir con un político de la talla de Elías como ponente, que no lo conocía personalmente. El concepto me parece increíble, no sólo el networking, sino echar un rato divertido y con nivel”.

Marta Cuadra: “ La cena en Beluga sido ha sido maravillosa, y el ponente ha estado espectacular, al igual que el ambiente”.

Esther Molina: “ Es algo más que una cena, es toda una experiencia. La gente ha sido encantadora. Escuchar al ponente ha sido impresionante. Lo aconsejo”.

María Pueblas: “ Me ha gustado muchísimo, y vamos a repetir. Me ha parecido muy enriquecedor y hemos conocido a personas muy agradables. El ponente también ha estado muy divertido y ha roto muchas barreras, me ha parecido muy accesible. Me voy muy contenta”.

Iván Mena: “ Es una experiencia muy interesante y recomendable. Cuando me lo comentó María me entusiasmó. Me ha gustado conocer a Elías, es una persona muy cercana y muy simpático. Se lo pienso contar a mis amigos para que se apunten a Cenas con Chispitas”.

Santi Díaz-Pache: “ Me ha hecho mucha ilusión. Lo primero conocer un sitio como Beluga donde nos han tratado estupendamente, la comida muy buena, la compañía fantástica y a Elías no la conocía, pero está muy bien conocerlo. Espero que no se limite él a lo de los 8 años porque parece que tiene potencial suficiente si ha conseguido poner una deuda de 300 millones a 0”.

Mª Carmen Baeza: “ Maravilloso. Yo me imaginaba que iba a ser algo muy bonito, pero es más que bonita la experiencia”.

Elisa Domínguez de Gor: “Me ha gustado muchísimo la experiencia, conocer a Elías de una manera más cercana, y todos los comensales muy agradables”.

Lucía Trujeque: “Me ha parecido fenomenal y el ambiente estupendo. No será la última vez que venga”.

María Estrada: “ Me ha gustado mucho, para repetir”.

Silvia Casado: “ Me lo he pasado genial. Ana tampoco quiso contarme demasiado para que fuese más fresco. Me he encontrado con personas que conocía y con la mayoría que no, pero ha sido muy agradable. Repetiría mil veces”.

Achi Castillo: “Me parece muy divertido y muy interesante. Se me ha hecho muy corto y me ha parecido genial. Supongo que dependerá también del grupo que te toque, pero el grupo de hoy era fantástico y lo hemos pasado genial”.

Mariló Sánchez: “Me ha encantado. No me lo esperaba así para nada. Ha sido super ameno y he conocido a gente muy interesante, además de la ponente. Creo que Silvia nos ha sorprendido a todos”.

Antonio Perles: “ Un evento muy divertido, diferente, donde conoces a gente de distintos sectores y además en este espacio tan recogido y agradable, la conversación fluye. Es una experiencia super recomendable donde además haces networking”.

Rocío Gaspar: “Tenía mucha curiosidad porque he seguido los anteriores. Me ha gustado tanto el formato como el personaje, lo que ha contado Silvia sobre el mundo de la televisión me ha parecido muy interesante. Los comensales todos tenían algo que aportar y siempre es interesante conocer gente nueva. Me ha parecido un evento muy redondo”.

José Manuel Gómez-Zorilla: “Me ha parecido una experiencia para repetir. El ambiente me ha parecido fantástico. Estaba con todo desconocidos y parecía que estaba entre amigos. Sorprendidísimo con Silvia y el mundo Gran Hermano. Me ha gustado mucho la cena, ha sido espectácular”.

Gemma Rojas: “Es el primero al que vengo y me ha parecido súper ameno. No sabía muy bien qué esperar porque Gran Hermano ahora mismo me parece un horror, pero Silvia me ha parecido muy alejada de la imagen que tenía de los concursantes. Me alegro de haber venido”.

Esther Ráez: “Me ha parecido increíble, inesperado, no me imaginaba que sería así. Estoy muy contenta, me siento mejor”.

 

Elisa Alameda: “Como siempre me ha encantado. He disfrutado de la compañía, del ambiente, del contenido, y de la ponente. La sensación que tengo es de una cena entre amigos en las que han surgido muchas chispitas”.

Alejandra Pérez: “Me ha parecido íntima y verdadera. En una atmósfera tan íntima que lo que se respira es verdad, lo que se dice es verdad y lo que se siente y se transmite es verdad. Muy auténtica la experiencia”.

Alejandro Durán: “Una experiencia maravillosa, el formato, el espacio, la comida, la ponente… de 10”.

Arantxa López: “Me ha parecido muy enriquecedora y muy del alma, por lo menos esta. Vienes aquí, te abres, es un ambiente muy distendido… Yo venía hoy muy triste por algunas cosas y me voy encantada de la vida”.

 

José Miguel Ferrer: “Ha sido maravilloso. Me ha gustado el entorno, la gente, la comida… No me lo esperaba”.

Yolanda Ferrer: “Me ha parecido una experiencia maravillosa. Todo el mundo tenía muchas ganas de saber sobre las relaciones personales y como se llevan las empresas familiares, que no es una cuestión fácil. Compartir aquí ha sido muy emotivo y gratificante”.

Jorge Nofuentes: “Una experiencia increíble, inolvidable. Os felicito por crear un clima mágico. Creo que se han creado sinergias y ha habido chispitas a raudales, de conocimiento y desde luego tener acceso a gente tan formada llena a cualquiera”.

Ruth Escolano: “Una experiencia muy original e inspiradora. He conocido a gente muy interesante y repetiría al 100%”.

Nati Moreno: “Ha sido una experiencia muy agradable y enriquecedora. Una organización muy buena. Volveré”.

Conchi Domínguez: “ El formato de ‘Cenas con Chispitas’ es innovador y creo que todo el mundo al menos una vez debería probar la experiencia. A mí me ha servido a nivel personal; hay que saber reinventarse y no rendirse”.

Manuel Elena: “Me ha parecido muy interesante. De las experiencia de estos señores, algo se aprende. Quien se crea que tiene todo aprendido y sabido está equivocado. Me voy con algo muy claro, y es que hay que unirse y afrontar los problemas unidos”.

Angie Abad: “Estoy chispeada. Me ha encantado ‘Cenas con Chispitas’, me ha gustado mucho”.

Ana Rodríguez: “Me ha gustado mucho el formato, la comida fantástica y la charla ha sido genial. Me ha llamado la atención el ambiente que se ha creado y las sinergias entre todos”.

Luz Rodríguez: “Ha sido mi primera vez. Me ha encantado no solo por el ambiente y por la comida sino por la calidad de los ponentes y de la gente que ha venido. Me voy con muy buen sabor de boca en todos los sentidos y con ganas de volver”.

Ana Peñarroya: “Me ha encantado la organización, las personas que han venido, como nos habéis tratado y el transmitir de Juande. Me voy con muy buen sabor de boca. Espero volver”.

Berta Hurtado: “Creo que Juande y la cena en sí, nos ha subido el umbral del amor. Me ha parecido algo maravilloso para conocer gente y para sentir que somos uno entre todos”.

Belén Muñoz: “He venido invitada, no sabía a lo que venía y me ha impactado. Sobre todo por la energía que ha fluido y el ambiente, además de la comida de Dani García. A nivel personal ha sido muy positivo”.

Maribel Luna: “Ha estado a la altura de las expectativas. Me ha parecido muy entrañable y me lo he pasado muy bien. Me ha gustado mucho la experiencia”.

Juande Serrano: El espacio de Atelier y las “chispitas” generadas entre todos ha hecho posible que el encuentro haya sido toda una declaración de amor.

Iris Oudkerk: “Estamos encantados. Digno de repetirse”.

Marta O’Connor: “Me ha encantado. Hemos pasado un ratito muy agradable y ha sido muy ilustrativo. Hemos conocido de primera mano todos los conocimientos que Mónica nos ha transmitido. Me ha dado algunos instrumentos para poder aplicarlos en las redes sociales de La Piyama. Ha sido un aprendizaje maravilloso en un ambiente distendido, con gente muy normal, pero que aporta muchísimo a lo que es este proyecto”

Eva Rosado: “Me ha parecido maravilloso empezando por la iniciativa. Llevo 17 años como organizadora de eventos y me ha parecido muy interesante las sinergías que se crean con el ponente y los comensales, y por supuesto con los platos de Dani García. Me parece algo redondo. Mónica es fabulosa, generosa, súper clara explicando todo y me parece interesante no solo para las familias sino para los empresarios”.

Mari Carmen Sánchez: “Me ha parecido un encuentro genial. Además de documentarme para mi negocio, que me hacía falta, ha sido muy atractivo porque la gente que he conocido es fabulosa, mujeres muy interesantes y en un ambiente muy acogedor. La comida ha sido excelente y el lugar maravilloso”.

Manolo Navarro: “ Para mí ‘Cenas con Chispitas’ es una nueva forma de encontrar inspiración, conocer gente, ampliar recursos, pero sobretodo de crecer como profesional y como persona”.

Mayte del Pinto: “Me ha encantado, al igual que la otra vez. ‘Cenas con Chispitas’ no defrauda nunca. Venía con la duda de si iba a tener el mismo encanto que por la noche, y ha tenido el mismo encanto o más. El sitio es muy bonito y es muy versátil. He estado muy a gusto con mi hija. Mónica me ha aclarado mucho con su ponencia y me ha dado muchas ideas para la carrera de mi hija. Pero además es que me han encantado mis compañeras de mesa y me he encontrado con Marie-Helene, con la que coincidí en la anterior pero entonces no hablamos tenido oportunidad de hablar tanto como hoy. Se crea un ambiente mágico; con chispitas”.

Alicia Morón:“Ha sido muy interesante y he aprendido mucho. Me gusta como ha explicado que a sus hijos los mantiene un poco al margen de los comentarios que les hacen. Además he podido preguntarle algunas dudas que tenía”.

Patricia Navarro: Me ha encantado desde que hemos llegado, nos hemos presentado todos, las sinergias que hay entre la gente, el ambiente, la ponencia de Mónica, nos ha abierto un mundo que desconocíamos. Y de la comida, ¿qué voy a decir?, deliciosa.

Sandra Rojo: “Espectacular. Espectacular el tipo de gente. Espectacular Mónica. Espectacular el entorno. Espectacular la comida… Me ha encantado. Yo pensé que era una mujer actualizada en este terreno y que estaba al día de todo me he pegado un batacazo porque me ha abierto los ojos. Me he dado cuenta que no estoy tan al día como pensaba. Me ha ayudado mucho lo que ha explicado y me ha hecho reflexionar”.

Genoveva Ferragut: “Una atmósfera perfecta”, un formato que inspira y enriquece. Una manera de hacer contactos muy interesante, ademas de compartir experiencias bajo diferentes prismas que puedes extrapolar a tu negocio o persona. “Las chispitas” de las que habla Ana, aportan tanto en lo personal como en lo profesional.

Mónica Vicente: “Iba a decir que ha sido una experiencia “irrepetible” pero en realidad, ha sido todo lo contrario: “repetible al 100%” porque repetiría una y cien veces. El formato del encuentro es inmejorable en un entorno agradable, un ambiente distendido y excelente compañía. Enriqueceder en todos los sentidos. Destacaría lo cómoda que me he sentido compartiendo mis conocimientos y experiencia con gente dispuesta a escuchar y aprender, con curiosidad por descubrir nuevos puntos de vista que puedan, o no, complementar los que ya tienen. Totalmente recomendable”

Marga Insuga: “Me ha parecido muy sorprendente por lo novedoso y el tema muy interesante. La idea es fantástica; reunir a un grupo de gente con un experto en un tema. Hoy además algunos teníamos motivos personales para estar aquí. Ha estado muy bien la ponente, la cena, Atelier, conocer gente nueva…Ha sido todo muy positivo. Una noche estupenda”.

Natalia Prompiego: ” Me ha encantado. Le he dicho a Pilar Rangel que lo teníamos que haber hecho a mediodía para que se hubiese extendido más. Me ha faltado más información. De cada cosa que contaba salían 20 ramificaciones. Te quedas con ganas de saber más. Quiero repetir”.

Carla Hijma: “Ha sido una maravilla. Me ha encantado conocer a Pilar. Me ha inspirado mucha confianza y me voy con ese mensaje de que no tenemos que tener miedo. Creo que entre todos podemos conseguir acabar con esto”.

Cristina Guerrero: “ Ha sido una experiencia buenísima, por el sitio, por el tema, por las personas que nos han acompañado en la mesa…. Me voy gratamente sorprendida por el ambiente tan bonito que se crea. Volveré”.

 

Mariola Ustarain: “ Me ha encantado. Me parece un concepto muy bonito, un nombre estupendo, un sitio fantástico y muy bien organizado. El tema ha sido muy interesante y el grupo también”.

Rosa Garzón: “ Realmente he disfrutado muchísimo, la ponencia ha sido muy interesante y además compartida con gente estupenda.  Hay temas que nos pueden causar cierto desasosiego, pero el peor mal es la ignorancia. Así que creo que estar medianamente informado de algo que está pasando, poder actuar en consecuencia, sin miedo pero con consciencia”.

Setareh Mohregi: “ La verdad es que no dudé en apuntarme a esta cena, además como soy de origen iraní, persa, había leído sobre ella y quería estar aquí y saber más del tema”.

Javier Cebreros: “ La experiencia me ha parecido muy buena. Reunir a personas de distintas esferas con un tema tan peliagudo, es un milagro. Ver las caras tan atentas a lo que se ha estado tratando. Un tema que yo creía que solo interesaba a unos pocos y sin embargo, me he dado cuenta de que hay interés. Pero además, ‘Cenas con Chispitas’ me parece una iniciativa extraordinaria, en un marco incomparable y con un trato exquisito. Deseando repetir. Es algo de mucho nivel, pero muy cercano. Es algo distinto”.

Pilar Rangel: “ Me ha encantado. Lo había visto en los reportajes y los videos y el sitio me parecía increíble pero vivirlo en primera persona es aún más impresionante. Cuando he llegado a Atelier me ha parecido impresionante. Y a pesar de que el tema es muy serio y no es un tema para risas, ha habido mucho feeling y el ambiente ha sido muy bueno”.

Juan Pablo Yusto: “Me ha gustado la iniciativa, la ejecución, el conferenciante, los compañeros de al lado, la comida y el ritmo en el que lo han servido. Desde luego es algo para repetir. Sabía que me iba a gustar pero me ha gustado más de lo que pensaba”.

Remedios del Río: “Pensaba que iba a ser una buena experiencia pero ha sido algo extraordinario. Estoy dispuesta a repetir”.

Francisco Guillén: “Me ha parecido fantástico, único. Lo he pasado maravilloso, sobre todo la compañía, la comida, la idea… El estar con gente desconocida que destaca en lo suyo, y encima lo comparten, me ha parecido genial”.

Vanessa Álvarez: “Fenomenal, una noche muy bonita. Fernando me ha parecido un hombre muy interesante y cuando te metes en el mundo del arte ves que hay mucho detrás. Estoy un poquito fuera, en un mundo muy frío como es el de las finanzas y me viene bien tomar contacto con el arte y  la sensibilidad, humanizar la vida, el día a día”.

Lali Polo: “Me ha encantado la experiencia de conocer gente nueva, hablar de arte, que es un tema muy interesante. Fernando me ha encantado personalmente y como profesional, ¿qué te voy a decir?”.

Cecile Peyrad: “Me encantó, voy a repetir. He conocido a gente muy interesante y la cena estaba muy rica. Hemos estudiado mucho los sabores”.

Yovanka Manojlovic: “Me lo he pasado muy bien. Ha sido muy interesante”

Sabrina Gambeta: “Me ha parecido excelente. Es una iniciativa espectacular. Lo que más me ha gustado es el intercambio con las personas en un marco excelente como es Atelier y lo rico que estaba todo”.

Sira Antequera: “Un noche estimulante, divertida, sugestiva… Ana, que es una gran anfitriona, nos ha provocado con la brillante exposición de Fernado Francés y hemos disfrutado debatiendo sobre Arte, en un espacio único como es Atelier y compartiendo la maestría de Dani García. Un lujo. Absolutamente para repetir”.

Fernando Francés: “Me he divertido muchísimo porque la gente era muy divertida y curiosa. La comida ha sido excepcional. Tu introducción y tus preguntas han sido de poeta y de experto. Lo he pasado fenomenal, la lástima es que sólo me traigas una vez como ponente. ¡Quiero venir siempre!”.

Marta Pérez Dorao: “Me ha parecido espectacular, fantástica la gente, el entorno, la organización, tu liderazgo para organizarlo…Todo me ha parecido fenomenal. Me lo he pasado super bien”.

Manolo Navarro: “Ha sido entrañable; por la experiencia, por lo que se ha hablado, por lo que hemos compartido y por los que hemos aprendido que es mucho. Pero sobre todo por el ambiente que genera el propio espacio, el Atelier de Dani García es maravilloso ”.

Cristina Barroso: “A pesar de no conocer a la mayoría de los asistentes, desde el primer momento me he sentido en una cena entre amigos. Interesantísima la ponente, y espectacular el Atelier de Dani García.

Marta ha tenido una vida interesantísima y también con momentos duros. De nuevo una valiente que se atrevió a salir de su zona de confort para intentar ir más allá y ver qué había al otro lado. Y en el otro lado estaba el éxito y la felicidad. Me quedo con ese mensaje, que además me viene como anillo al dedo en este momento de mi vida”.

Noemí Rosado: “ El evento ha estado genial. Me ha gustado mucho lo mimado y cuidado que está el entorno. La comida ha sido espectacular. El tema a tratar a mí me toca mucho, la ponente ha sido pura inspiración. Esa labor en niñas es urgente. Me ha encantado. Cenas con Chispitas es genial como iniciativa. Me he sentido muy a gusto aunque no conocía a casi nadie. Es un proyecto muy bonito”

Maryna Nyetkova: “Me ha llamado mucho la atención la seguridad de la ponente en sí misma. Esto me inspira para mejorar yo y me voy de aquí dispuesta a trabajarme la inseguridad. Me tengo que quitar los miedos y seguir adelante. Somos fuertes, sólo tenemos que creérnoslo. Estoy muy contenta de haber venido”.

María Villar: “Me parece una idea muy original, diferente y la puesta en escena es maravillosa, en un entorno fantástico. Me parece una oportunidad muy elegante, que hacía falta en Marbella un proyecto así, más profesional, y que lo echaba de menos. Me ha parecido que no estaba en Marbella y que estaba en Madrid o Barcelona. Respecto al tema, yo he decidido no ser madre, pero el intercambio que habéis tenido Marta y tú me ha gustado mucho. Me gusta saber cómo viven la faceta profesional esas mujeres que además son madres y me gustaría que a las niñas se les transmitiese que la maternidad es una opción. No por ser mujer tienes que ser madre. ”

Manoli Navarro: “¡Me ha encantado! Me parece una iniciativa súper interesante con la que traspasamos un poco las barreras de lo habitual y te da una oportunidad de conocer gente muy interesante y de distintos sectores. Y sobre todo con las miras, expectativas e intereses que tenemos en común.”

Victoria Sánchez:“Me parece una idea fantástica y muy valiente sobre todo en conectar con tantas mujeres. Me ha encantado la cercanía, el acercarnos, la complicidad, porque eso nos aporta muchísima más confianza en nosotras mismas. Ver lo que en psicología llamamos la humanidad compartida, es decir, ver que todos compartimos las mismas emociones, sentimientos, sensaciones, en el mismo momento de la vida.”

María Luisa Peña: “Un sitio muy acogedor, me ha encantado Marta y la comida ¡exquisita!.Todo ha sido fenomenal, para repetir. De esta noche me quedo con el encanto de todas las invitadas. Ha sido una noche muy especial.”

Ana Ponce: “Me ha encantado la experiencia, me ha parecido muy interesante tanto el formato como la charla, que me ha llegado al corazón. Y compartirla con gente muy amena que derivan en muchas ideas y en muchas ganas de trabajar. Enhorabuena.”

Patricia Rueda: “Cenas con Chispitas es un momento perfecto para compartir, aprender, emocionarte y sentir las chispitas de las que habla Ana.

Me quedo con la experiencia de Marta, con el momento compartido con otras compañeras de mesa. Me quedo con Atelier de Dani García, que no lo conocía, y que es una propuesta de valor. ¡Es un entorno perfecto para una idea genial!.”

Mª José Pérez Dorao: “¡Me ha encantado! Es un honor venir a la primer cena y me ha gustado muchísimo cómo está preparado, está espectacular, en cuanto al entorno, cómo estaba de cuidada la mesa, cómo ha estado de cuidada la cena y por otra parte maravillosa la intervención, el compartir, el intercambiar, el conocer gente nueva. Es una ambiente muy distinguido y muy familiar. ¡Me ha encantado!”.

Consuelo Guerrero: “La experiencia me ha parecido muy enriquecedora porque todos los que hemos estado presentes nos hemos podido nutrir de la multi-disciplinaridad de todo el mundo que ha asistido a la cena; una cena de categoría gourmet de la mano de Dani García que pone la guinda a este evento y que debería repetirse no solo en Málaga sino en muchos lugares más para conocer a mucha gente y seguir avanzando en el mundo de la mujer.”

Montiel Sánchez: “Conocer a personas de círculos tan distintos con las que nunca coincidirías en tu día a día en un ambiente relajado y espectacular. En resumen: Una experiencia única para salir de lo común.”